Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más información

Aceptar

La nueva colección Talismán, una colección natural por excelencia

01/04/2022
La nueva colección Talismán, una colección natural por excelencia
Patrick Douenat, alma mater de Vila Hermanos, se inspira en esta nueva colección, en aquellos insectos que viven en libertad, que suelen habitar en zonas de abundante vegetación, bosques, selvas y zonas húmedas, así como en los lugares libres de contaminación.

La colección Talismán está formada por cuatro perfumes muy exclusivos, hechos velas con colores vivos. Todos los insectos que inspiran esta colección, tienen un significado totémico y son considerados como emblemas protectores en el transcurso de la historia y en diversas sociedades. La Abeja, la Mariposa, la Libélula y el Escarabajo, son elegidos para dar vida en significado y diseño a cada perfume.

La experiencia de quemado de esta colección se resume en las ceras con las que cada vela ha sido elaborada. Cuatro velas únicas, en las que cada una de ellas tiene una formulación de cera propia, haciendo referencia así a la excelencia de Vila Hermanos por ser precursores en la búsqueda de materias primas nuevas. La cerería apuesta con Talismán por la utilización de cuatro formulaciones de ceras exclusivas y distintas para cada vela, como la cera de arroz, gelatina, coco y abeja, cada una mezclada con cera de soja 100% natural. El resultado es la creación de una colección con un trabajo pionero y único en el mundo.

Los envases de Talismán están delicadamente seleccionados de farmacia antigua y pintados con pintura ecológica al agua, aportando así diseño y singularidad. Esta colección está disponible en dos tamaños de 250g y 500g, con una duración de quemado de 45 y 65 horas.

ABEJA / BEE

Símbolo de buena suerte, inteligencia y perseverancia, esta vela contine una mezcla de cera de Soja y cera de Abeja, ambas 100% naturales. Una fragancia que representa a un insecto incansable y con un perfume floral con matices verdes y un toque de ámbar gris, que aporta una dulzura discreta.

talisman bee

MARIPOSA / BUTTERFLY

Símbolo de alegría, felicidad y cambio, esta vela contiene una mezcla de cera de Soja y cera de Gelatina 100% naturales. Un perfume fresco, verde, natural y juvenil que alberga notas cítricas y empolvadas. La mariposa representa esta fragancia en la que su color azul está ligado a la profundidad, el infinito, los abismos y es considerada portadora de deseos.
 talisman butterfly

ESCARABAJO / BEETLE

Símbolo de suerte y protección, esta vela contiene una mezcla de cera de Soja y cera de Coco 100% naturales. El escarabajo aparece como protagonista de esta fragancia, siendo símbolo de fertilidad en todas las esferas de la vida, como amuleto y como fuerza interior gracias a su caparazón. Un perfume fresco, de notas verdes y cremosas, con un toque de notas especiadas.
colección talisman beetle

LIBÉLULA / DRAGONFLY

Símbolo de éxito, victoria, felicidad, fuerza y coraje, esta vela contiene una mezcla de cera de Soja y cera de Arroz 100% naturales. El insecto que representa esta fragancia tienen significados totémicos y se dice que la libélula trae prosperidad, buena suerte, paz, belleza y cambios. Un perfume cítrico, con un toque floral, de vainilla, haba tonka y pimienta con una pirámide olfativa impresionante.
colección Talisman Dragonfly