Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más información

Aceptar

LA NUEVA COLECCIÓN INSECTOS

08/10/2021
LA NUEVA COLECCIÓN INSECTOS

La colección Insectos de Vila Hermanos:

La nueva colección de Vila Hermanos alberga olores que acompañaron los grandes descubrimientos de aventureros y entomólogos.

Patrick Douenat, alma mater de Vila Hermanos, se inspira en esta nueva colección, en aquellos insectos descubiertos en la época del colonialismo. Los viajes de grandes aventureros, como el famoso explorador Smith, son el escenario de esta colección, la cual lleva impregnada la esencia del ambiente, el lugar y la naturaleza donde fueron descubiertos.

Los aromas de esta colección nos transportan a mundos y culturas lejanas, a una representación de su flora, fauna y el escenario que recogió todos aquellos hallazgos sorprendentes. Con ellos, podrá emprender un viaje olfativo muy especial que le sumergirá por las coordenadas geográficas dónde fue descubierto cada insecto.

La colección Insectos compuesta por cuatro perfumes, tiene un diseño minimalista, con vasos pintados en color mate y tapa de corcho, que llevan impreso el insecto al que representan.
Las cajas de diseño de esta colección incluyen el año, las coordenadas y el nombre del explorador que lo descubrió. Los vasos están delicadamente creados para dar vida a velas con historia, a velas cuyo diseño retrata y plasma cuatro insectos descubiertos en latitudes lejanas.

La experiencia de quemado de la colección Insectos, se convierte en una sinfonía propia del crepitar de la leña de una chimenea debido a sus mechas de madera, que al quemar, hacen un ruido semejante a los chasquidos de la leña que arde.

  • SCARABEUS SACER: Descubierto por Linnaeus en 1758 en el Norte de África, este perfume contiene notas acuáticas, terrosas, de incienso con hojas de violeta, jazmín, lotus, ciprés azul, pachulí y musgo de roble, creando así un perfume fresco y floral.
  • LUCANUS CERVUS: Descubierto por Linnaeus en 1758 en Oriente Medio, este perfume aguarda en su interior notas de salida de cardamomo, mandarina, pimienta rosa y clavos de Madagascar. Un perfume especiado, oriental y de gran intensidad que termina con miel de cedro, sándalo y un toque dulce de frambuesa.
  • CALABRONE: Descubierto por Smith en 1852 en Osaka, Japón. Un perfume aromático especiado de gran intensidad de hierbas y flores, con un toque de anís en el que se consigue vislumbrar el olor del pachouli, cedro virginia y ámbar.
  • DORYSTHENES WALKERI: Descubierto por Waterhouse en 1840 en Indo-China. El fabuloso escarabajo longicorne que viste esta vela de perfume especiado - oriental con notas de azafrán, amaderado y con un toque dulce, termina con notas de fondo de musgo blanco, abeto balsámico y especias orientales.
Las velas de esta colección están disponibles en vasos de cristal pintados en tamaños de 75 y 190 gramos.

Descubre toda la colección Insectos de Vila Hermanos.