Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más información

Aceptar

Nuevo diseño de la Classic Collection

07/05/2022
Nuevo diseño de la Classic Collection
Vila Hermanos presenta los nuevos diseños y formulaciones de su colección más emblemática, Classic Collection. Doce fragancias sublimes, inspiradoras, con nuevas formulaciones que mantienen la filosofía de ofrecer lujo, utilizando las mejores materias primas y una atención meticulosa en los detalles de un producto artesano hecho en España.

Una colección inspirada en viajes y recuerdos de un determinado tiempo de la historia de Vila Hermanos, con fragancias exclusivas de antigua tradición en las que Patrick Douenat, ha querido plasmar en esta nueva versión, un viaje de recuerdos por nuestro territorio y un vínculo con la naturaleza en el que poder sentirse parte de la Tierra.

El nuevo diseño de velas, difusores mikado y room sprays, se encapsula en vasos y botellas de cristal de alta calidad pintados en color fumé. El espectáculo visual creado a partir de sus velas, deja entrever la luz de la mecha, creando así un ambiente cálido, mágico y elegante. Con tapa de cierre hermético, para preservar los elegantes y delicados aromas y con estuche rígido, impresión hotsamping y cierre imantado, esta colección cuida detalles que marcan la diferencia. Estos culminan en dorado junto con los embellecedores metálicos, símbolo de prestigio, lujo, gusto estético y calidez.


Mikado Verbena Classic Collection


Las fragancias que componen esta maravillosa colección, han sido especialmente elegidas para velas y ambientadores que transportan y despiertan la memoria. Pequeños tesoros elaborados a partir de cera de soja natural y coco, combinan lujo con la filosofía de respetar la naturaleza y el trabajo artesanal, con el fin de garantizar su calidad y singularidad. A esta emblemática colección, se unen tres nuevos, maravillosos, elegantes y frescos perfumes, manteniendo también aquellos ya existentes, pero con nuevas formulaciones para crear aromas mucho más espectaculares y sublimes:

  • Iris. Un perfume nuevo, noble, floral y amaderado. Sus matices de violeta, iris de la Toscana y camelia, hacen de él una fragancia exquisita, elegante y fuerte.
  • Palo Santo. Inspirada en la calidez de esta materia prima, resulta una nueva fragancia sensual y especiada, con notas amaderadas y muy espirituales que invitan a la meditación
  • Citrus Bloom. Un perfume mediterráneo, fresco, cítrico, intenso y elegante. Esta nueva fragancia combina a la perfección naranja silvestre y bergamota con hojas de menta fresca y albahaca, componiendo así, una explosión primaveral.
  • Amber. Una fragancia intensa de carácter dulce, resinosa y almizclara con notas cálidas de maderas, cuero y ámbar gris
  • Cedarwood. Una fragancia amaderada, intensa y oriental, con una nota final de incienso.
  • Jasmine. Una fragancia floral, exquisita, exótica e intensa.
  • Mandarin. Un perfume cítrico compuesto por la dulzura de la cáscara confitada de la mandarina, con un toque amargo de Kumquat madurada al sol.
  • Orange Blossom. Una fragancia que rinde tributo a la primavera, con una mezcla de notas cítrico-florales, que incluyen nardo, jazmín, y por supuesto, flor de azahar, componiendo así un perfume fresco, cálido y ligero.
  • Oud. Una fragancia exquisitamente elegante con notas de resina de madera. Contiene matices dulces y terrosos, notas de cuero y especias
  • Rose. Una fragancia luminosa, fresca y cautivadora. Sus notas de semillas de haba tonka, azafrán y rosa adamascada, le aportan sensaciones olfativas orientales
  • Tuberose. Una fragancia floral, sensual, elegante y muy intensa.
  • Verbena. Una fragancia cítrica-aromática con matices frescos, verdes y especiados de gran intensidad. Este perfume se inspira en los campos de verbena de la Provenza francesa


Vela Cedarwood Classic Collection