Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más información

Aceptar

VILA HERMANOS PRESENTA SU COLECCIÓN JUNGLETOPIA

06/10/2021
VILA HERMANOS PRESENTA SU COLECCIÓN JUNGLETOPIA

La nueva colección Jungletopia

Vila Hermanos le invita a adentrarse en la selva subtropical con la Colección Jungletopia, un viaje olfativo en contacto directo con la naturaleza lleno de matices verdes, especiados y gourmands.

La colección Jungletopia es un viaje olfativo a la naturaleza selvática más profunda. Una colección cuyos diseños están inspirados en animales que viven en libertad, bien sobre la superficie terrestre o bien en el aire, especies que no han sido domesticadas y que viven en contacto directo con la naturaleza.

Todo un espectáculo visual que comienza nada más encender la mecha de la vela, dejando entrever la luz y resaltando así su diseño, creando un ambiente mágico y cálido propio de la naturaleza a la caída del sol.

Cuatro perfumes frescos, verdes, exóticos y especiados, cada uno envuelto en diseños exclusivos del animal que representan disponibles en velas en dos tamaños, de 200 y 650 gramos y difusor mikado de 100ml.

  • RAIN FOREST (Tucán). Inspirada en un día lluvioso en un bosque repleto de vegetación, esta fragancia fresca y especiada con notas de higo del amazonas, petit-grain y césped húmedo abren el perfume para continuar con notas envolventes y cálidas de haba tonka, polvos de vainilla y pimienta.
  • HUMMINGBRID (Colibrí). Perfume cálido, exótico y tropical, con notas frescas y húmedas de césped recién cortado y neroli, abren el perfume para continuar con un bouquet floral de gardenia y violeta. Un fresco rocío con su néctar dulce en libertad con notas amaneradas y cilantro de fondo.
  • SAVAGE AFRICA (Leopardo). Símbolo de la libertad, potencia, fuerza y nobleza, esta fragancia oriental - cítrica presenta notas de salida frescas de lemongrass e ylang ylang para continuar con un toque de pimienta de Tanzania, vainilla y sándalo.
  • JUNGLETOPIA (Cebra). Inspirada en un animal veloz y ágil, esta fragancia cálida y exótica con notas de naranja y clavo, notas empolvadas, aromáticas, balsámicas, ámbar y cedro representa la combinación y el equilibrio.
Atrévete a adentrarte en la naturaleza más salvaje con Vila Hermanos y siente la libertad con el viaje olfativo de su nueva colección.

¡Descubre todos los productos de la colección de Vila Hermanos Jungletopia!