Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más información

Aceptar

Venta online de nuestras velas en Portugal

22/02/2016
Venta online de nuestras velas en Portugal

Redcotton es una tienda situada en Braga (Portugal), que ha tenido un gran éxito por ser un espacio único en la ciudad dedicado a aromas y decoración. Desde el principio hemos tenido muy buena sintonía con ellos y nuestras velas perfumadas han tenido una buena acogida en su tienda. Ahora Redcotton ha lanzado una plataforma de venta online de sus velas y otros elementos de decoración, y han incorporado a su catálogo online también nuestros productos.

En concreto, a través de Redcotton puedes comprar productos Vilahermanos de 4 de nuestras colecciones: de la línea basic disponen de velas en formato individual o packs de 3, además de algunos de los ambientadores y fragancias del hogar más laureados; de la gama Anangu te ofrecen tres ambientadores, en los aromas Outback, FireRock y Sunset Bush; luego podrás encontrar dos velas de nuestra colección especial dedicada a África, en la línea Ladenac Milano; y por lo último de Ballet's World, ofrecen velas en fragancias Water Lily y Bulgarian Rose, y sus ambientadores respectivos.

Os animamos a visitar la web de Redcoon y a invitar a todos vuestros amigos portugueses a dejarse enamorar por nuestras velas y fragancias.