Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más información

Aceptar

Velas perfumadas para ALVARNO

29/09/2015
Velas perfumadas para ALVARNO
Alvarno lo conforman Arnaud Maillard y Álvaro Castejón,un francés en Madrid y un español en París. Juntos han seguido trayectorias brillantes en el mundo de la moda a nivel internacional, pues han trabajado juntos en París, Londres, Nueva York y Milán, como director de estudio y asistente, repectivamente, de: Karl Lagerefield, Óscar de la Renta y Alexander Mc Queen. Actualmente se encuentran en pleno auge, pues recientemente recibieron el premio en diseño de moda en la Cibeles Fashion Week.

Para Alvarno hemos desarrollado una vela perfumada muy especial. A la hora de configurar velas perfumadas para clientes exclusivos como Alvarno es importante sumergirse en la identidad de la marca y el perfil de sus clientes. Por eso presentamos esta vela perfumada con envoltorio en negro azabache, incorporando el logotipo de Alvarno, discreto pero bien presente y lleno de estilo. Con base en dorado, que le aporta la clase y estilo que corresponde a la marca. Viene envuelta en una caja especial, en blanco y negro, con una cinta corporativa.

El perfume elegido para esta vela es el Tuberose, una de nuestras fragancias de Chipre: unos aromas con recuerdos de musgo de roble. Tuberose tiene notas de azahar, rosa, madera y la propia azucena (tuberose), que da nombre a la fragancia.