Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más información

Aceptar

Velas básicas veraniegas Summer Basic

07/08/2016
Velas básicas veraniegas Summer Basic

Moda urbana, ropa cómoda, cortes y telas fáciles, de desgaste para diario... Esto es sin duda, Vila Hermanos, éxito con su estilo.

Lo necesario para completar el cuadro era un olor, Vainilla, Lavanda y Rosa, tres fragancias para llevar allá donde vayas.

Hemos escogido tres de las fragancias de veranos que más éxito tienen entre nuestros fans, para presentarlos renovados y con formatos nuevos para el packaging de las velas,que se inspiran en los cambiadores de playa de madera.

Rose

Rosa referencia a la flor que da su nombre, perfume por excelencia, delicado y fresco a la vez, nos hace sentir un paseo por el verano que no
acaba nunca, gracias al toque cítrico del rastro del perfume elaborado.

Vanilla

La Vainilla expresa la riqueza de un mundo desaparecido, el imperio de los navegantes por los continentes, dulce y leñosa esta rica vainilla aterciopelada. Alrededor del regaliz, cera de abejas y almendras, la vainilla se despliega, voluptuosa y envolvente.

Lavanda

Lavanda Azul como la lavanda, construcción olfativa, enfocando como su nombre indica, una nota sola, combina la frescura aromática de lavanda con calidez
refinada de esencias, esto le da una original frescura sutil.

Las velas Summer Basic están disponibles en 3 formatos, escoge el que más vaya con tus necesidades:

  • Vaso Frost. de 190grs.
  • Lata Mediana de 200grs.
  • Lata Mini de 100grs.