Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más información

Aceptar

Vela decorativa homenaje a Fabergé

14/09/2015
Vela decorativa homenaje a Fabergé
Un huevo de Fabergé es una de las sesenta y nueve joyas ideadas por Carl Faberge para los zares de Rusia, así como para algunos miembros de la nobleza y la burguesía industrial y financiera, entre los años 1885 y 1917. A estos huevos, considerados obras maestras del arte de la joyería, les hemos querido rendir un sentido homenaje mediante la vela decorativa de edición limitada que hemos creado.

¿Sabías que los huevos de Fabergé siempre contenían una sorpresa? Pues nuestra sorpresa está compuesta por la cera de la vela donde son utilizadas esencias muy preciosas naturales que evocan a través del perfume la época de los Zares de la grande Rusia, mediante notas afrutadas como el incienso, para formar un agradable olor de piel, hasta dejar un rastro de ámbar seco, amaderado y al final el dulce rastro de la Mira.

Mucha atención, pues se trata de una edición limitada y exclusiva de 250 unidades. Esta es la primera edición de una colección de 18 modelos diferentes de velas decorativas para coleccionista.

El tapón esta hecho de aleación de metal, esmalte, cristales semi preciosos con un peso de 420 grs y un altura de 8cm para el tapón. Cuenta con una vela de 220 grs para una duración de 60 horas, perfumadas al 100% con ceras naturales.