Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más información

Aceptar

Orange blossom Valencia Special Edition

21/07/2016
Orange blossom Valencia Special Edition
Orange blossom Valencia Special Edition
Orange blossom Valencia Special Edition
Orange blossom Valencia Special Edition
Orange blossom Valencia Special EditionOrange blossom Valencia Special EditionOrange blossom Valencia Special EditionOrange blossom Valencia Special Edition
Vila Hermanos presenta su fragancia Orange Blossom creada por nuestros perfumistas, para “Valencia Special Edition”, e inspirada en una de las maravillas de la naturaleza, el momento en que los naranjos florecen, dejando atrás el frío invierno y dando la bienvenida a la cálida primavera. Disponible en cuatro productos de edición especial, hechos a mano artesanalmente, en pequeños lotes para preservar su calidad y singularidad:


Vela perfumada

Esta vela perfumada, con su sola presencia, consigue perfumar el entorno, encendida desprende la personalidad de su fragancia, invitándole a disfrutar en su hogar, de un viaje sensorial que ya no podrá olvidar. Vaso de cristal de alta calidad pintado con pintura ecológica al agua, a dos colores, exterior naranja e interior blanco.


Difusor fragancias

Las varillas difusoras de ratán, procedentes de Indonesia, cuentan con una alta capilaridad, conducen el líquido ambientador a través de ellas, liberando un suave aroma a Flor de Azahar llenando el ambiente de sensaciones. Perfumarán el espacio que desees durante 5-6 semanas.


Difusor Spray

El difusor en spray es la fórmula más cómoda y segura para perfumar cualquier estancia del hogar cuando lo necesites, logrando un aroma continuado durante largo tiempo. Contiene una concentración del 25% de esencia natural de Azahar.

Jabón

Jabón natural y artesanal de aceite de coco 100%, está elaborado como antiguamente, con total ausencia de grasa animal o sintética, detergentes, alcoholes y colorantes. Al contacto con el agua, genera una delicada espuma y abundante crema que nutre e hidrata en profundidad. Con aceite esencial de extrema pureza, que proporciona una elegante y sutil fragancia, haciendo de nuestro jabón “Un lujo para la piel”.


El proceso

La “Flor del Azahar”, rinde homenaje a la flor del naranjo, símbolo del Mediterráneo, y del neroli. Su nombre es de origen árabe hispánico, y la palabra original significaba flor blanca. Es en primavera cuando el árbol florece cubriéndose de esta bella y pequeña flor que despide un aroma embriagador. Esta flor se puede observar en calles, plazas y campos de cultivo de la provincia de Valencia. Símbolo de pureza y de belleza, se utilizaba en la fabricación de las coronas de las jóvenes casaderas en la antigüedad. Los Árabes, amantes de los perfumes, desarollaron desde un principio antiguo griego, cómo obtener la esencia utilizando un “al inbiq” (alambique) para separar el material de sus componentes volátiles con el vapor de agua. Así nacio el aceite esencial de azahar con el cual nosotros damos homenaje con la Valencia Special Edition (se necesitan 1.000kg de flores para producir 1 litro de agua de esencia).

La nueva colección insectos
08/10/2021

La nueva colección insectos

La nueva colección Insectos de Vila Hermanos alberga olores que acompañaron los grandes descubrimientos de aventureros y entomólogos.