Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más información

Aceptar

New Collection: velas para bebé Cool Tedy

21/09/2015
New Collection: velas para bebé Cool Tedy
Para los más peques de la casa os presentamos la nueva colección de velas decorativas para bebé Cool Teddy, con olor a Marshmallow, guiva (Malvavisco), para tiendas de bebé. Se trata de un producto 100 % natural con esencias naturales de raíz de malvavisco destiladas en Albaida, Valencia.

El Malavisco es hoy conocido por ser una golosina que en su forma moderna consiste en azúcar o jarabe de maíz, clara de huevo batida, gelatina previamente ablandada con agua, goma arábiga y saborizantes, todo ellos batido para lograr una consistencia esponjosa. Pero lo que mucha gente no conoce es que en la receta tradicional (y de ahíu su nombre) se usaba un extracto de la raíz mucilaginosa de la planta de malvavisco, un arbusto, en lugar de gelatina.

El malvavisco (también llamado bismalva o hierba cañamera) es una planta herbácea eurasiática, cultivada desde la antigüedad por sus propiedades medicinales. La raíz, cosechada a finales del otoño, tiene propiedades para tratar problemas digestivos, inflamaciones bucales y como laxante, así como para aliviar las molestias del síndrome del colon irritable. Estas propiedades medicinales, unidas a su aroma relajante y dulce, junto con la combinación con otras esencias, han conformado las velas decorativas para bebé Cool Tedy, para crear el ambiente de paz y amor que la estancia de un bebé requiere.