Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más información

Aceptar

Los formatos de las velas Classic Collection

20/10/2016
Los formatos de las velas Classic Collection
Los formatos de las velas Classic Collection
Los formatos de las velas Classic CollectionLos formatos de las velas Classic Collection
Como sabéis, en Vila Hermanos cuidamos mucho la elaboración de nuestras velas, y estas emiten unos perfumes muy especiales. Pero además os las ofrecemos en formatos de envase y presentación muy variados, para que puedan adaptarse a cada necesidad o contexto. Por eso hoy os explicaremos los distintos formatos que presentan nuestras velas Classic.

CLASSIC COLLECTION CAJAS COLOR BLANCO Y VASO TRANSPARENTE

Se presentan en vasos transparentes de alta calidad con tapa metálica cromada en color plata. Estos se colocan en cajas cuadradas hechas de madera forradas en color blanco con ribete negro y anagrama de Vila Hermanos  en la parte superior. También tiene variantes en caja cuadrada para formatos de 30cl, Cilindro 12x12 y Cilindro de 15x15, o caja redonda rígida (forma bombonera) para formatos de 30cl y Cilindro 12x12. Alternativamente puedes optar por el formato de caja rectangular que contiene 3 minivelas de 40 gramos cada una.

CLASSIC COLLECTION CAJAS COLOR NEGRO VASO NEGRO

En este caso se trata de vasos pintados con pintura ecológica al agua en color negro con tapa metálica cromada en color plata. Vienen en cajas cuadradas hechas de madera en color negro con ribete beige y anagrama de Vila Hermanos en la parte superior.Incluye también las diferentes variantes que ya os hemos expuesto en el formato blanco. 

Y hasta aquí los formatos más carismáticos de nuestras velas Classic Collection, en próximos artículos os presentaremos los formatos especiales y algunas novedades ;)