Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más información

Aceptar

Vila Hermanos vuelve a Intergift, la feria de referencia en el sector del regalo y la decoración en España y Portugal

19/01/2023
Vila Hermanos vuelve a Intergift, la feria de referencia en el sector del regalo y la decoración en España y Portugal
Vila Hermanos, la firma española especializada en fragancias de lujo convertidas en velas y difusores, volverá a participar en la nueva edición de Intergift, la herramienta de venta, promoción y marketing más completa para la industria del regalo y la decoración del 1 al 5 de febrero de 2023 en el pabellón 3, stand 3E-06 de IFEMA.

Vila Hermanos lleva a Intergift un año más, la esencia de sus colecciones más emblemáticas, así como las nuevas inspiraciones y diseños que la firma propone para la próxima temporada. La cerería presenta en exclusiva Organic, una nueva colección de cuatro perfumes inspirados en los aromas de la tierra. Su diseño cuidado y minimalista está presentado en vasos de cerámica de 200 gramos y un difusor mikado de cerámica de 100ml.

vila hermanos claSSIC

Vila Hermanos también crece con la incorporación de un nuevo difusor mikado en su colección más mediterránea, Apothecary Cobalt Blue y en una de sus colecciones más representativas, Apothecary Clásica. Ambas transportan a lugares mágicos con aromas elegantes y que representan la esencia de la cerería. Por último, la colección Jungletopia crece con un nuevo perfume y diseño ‘Blue Butterfly’, disponible en velas de 650 y 200 gramos y un difusor mikado de 100ml.

A estas novedades, se unirán las ya presentadas en enero por Ladenac en la feria parisina Maison&Objet, completando así las nuevas apuestas en cuanto a perfumería y aromas de lujo se refiere. 
Losselectivos y exigentescompradoresquevisitenlaferia,podrán encontrar en Intergift a empresas y marcas de las cuales destaca Vila Hermanos por su producción artesanal y un fiel compromiso con la innovación y calidad.

Intergift se posiciona como una feria y punto de encuentro que aúna en un mismo espacio, tanto la oferta comercial especializada existente en el mercado, tendencias, piezas novedosas, así como las ganas renovadas por volver a encandilar los más selectos gustos del panorama nacional e internacional.

Vila Hermanos regresa al salón internacional del regalo y la decoración por excelencia en Madrid, con ganas renovadas, nuevas colecciones y siguiendo en su compromiso por transmitir las esencias de los aromas más selectos y especiales del mundo