Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más información

Aceptar

Haz que su día sea diferente

01/05/2020
Haz que su día sea diferente
Te presentamos una selección de las velas aromáticas más especiales para regalar el Día de la Madre. Recrea un ambiente de ensueño que nunca olvidará con:
 
Vela Coral Givree. De nuestra colección Flúor. Notas de pepino y notas orientales. Aromas y esencias que te harán sentir que estás observando el anocher en un lugar único.



Vela Orange Blossom. De nuestra colección Valencia Special Edition. Flor de Azahar. Un perfume fresco y floral que nos transporta a un paseo por los campos de los naranjos en flor.



Vela Tourmaline Vent. De nuestra colección Myanmar. Perfume fresco y dulce con notas de higo, su aroma nos transporta al Mediterráneo, a la hora de la siesta bajo la sombra de la Higuera.



Vela Mimosa y Thiare. De nuestra colección Apothecary Cobalt Blue. Una combinación floral delicada y sensual. Mimosa, de notas empolvadas que aporta naturalidad al exotismo y embriagador perfume de la flor de Tiaré.




 
Master Intergift 2014
05/03/2015

Master Intergift 2014

Vila Hermanos estuvo presente en la Pretigiosa feria Intergift 2014. Intergift es el Salón Internacional del Regalo y Decoración