Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más información

Aceptar

El estilo de Mayfair hecho vela

09/02/2016
El estilo de Mayfair hecho vela

Mayfair es uno de los barrios más emblemáticos de Londres. Perteneciente al distrito de Westminster, es un barrio caro y prestigioso, comercial y de servicios. No es casual que en él encontremos muchas de las tiendas de moda más lujosas de Londres (sobre todo en Bond Street). De hecho el barrio tiene tanto pedigree que en este barrio londinense, el 21 de abril de 1926, nació Isabel II del Reino Unido.

Mayfair es, también, un sitio de libro (y de película). Mayfair se menciona en numerosas novelas, especialmente de la época de la Regencia. Por ejemplo allí viven los protagonistas de historias como  La serie de los Knight, de Gaelen Foley; Ángeles rebeldes de Libba Bray; Ana y el duque, de Kathryn Smith; o Lula Landry de El Canto del Cuco de Robert Galbraith. Y como no, May Fair da nombre al musical "My Fair Lady".

Todo el resplandor de esa época de la Londres Eduardina la hemos querido plasmar en nuestra colección de velas perfumadas MYFAIR, disponible en 6 fragancias distintas. Aquí podrás encontrar más información sobre la colección.