Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más información

Aceptar

Colección especial de velas de navidad

02/12/2015
Colección especial de velas de navidad

Ya se acercan las fechas navideñas y con ellas nos vienen a la mente esos colores, como el dorado o el rojo de la flor de pascua, o los sonidos de las campanas o los villancicos, y por supuesto la navidad son esos aromas característicos: esos olores a abeto, a musgo, a turrón o a esas galletitas que hace tu abuela con forma de reno son una parte fundamental de la Navidad.

Las velas de navidad son un elemento clásico de muchos hogares, pues nos aportan un toque decorativo interesante, y si son velas perfumadas, hacen también una aportación destacada teniendo en cuenta que se pasan muchas horas en casa esos días, hay mucha entrada y salida de gente, muchos olores fuertes a comida y demás, de modo que una buena vela perfumada te puede aportar un equilibrio y paz necesarios en muchas mesas navideñas.

Para estas fechas tan señaladas desde Vila Hermanos hacemos nuestra aportación en forma de velas perfumadas. Presentamos 2 modelos para estas navidad, la Christmas Spice y la 18K & Amber. Ediciones de velas exclusivas que ambientarán tu casa durante las fiestas, y que se adaptarán a gusto de todo en función de si buscas algo más dulce o picante para que te acompañe estos días de familia.