Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar
Volver

Vuelta a lo clásico con la colección Cameo

Cameo es una de las colecciones más representativas y que mejor encarna la filosofía de la casa Vila Hermanos.

Siempre siguiendo una línea elegante y sencilla, los perfumes van representados en vasos de cristal (280 gr) de colores con cameo y tapa de cerámica.

Un lujo para la vista y el olfato, ya que los colores elegidos son el rojo, el verde, el topacio y el negro con una gran variedad de olores.

Los perfumes nuevos de la colección Cameo son los siguientes:

  • Vaso Verde: The Macha y The Menthe Fraiche, olores muy frescos y apetecibles.
  • Vaso Rojo: a las fragancias Noir Givre y Zeste Rouge, se incorporan dos perfumes nuevos Ambar Extreme perfume dulce, cálido y sensual y Vanilla Feu de Bois, para los amantes de la Vainilla, un perfume gourmand con notas amaderadas.
  • Vaso Topacio: Vanilla&Brum Habanne ,una fragancia cálida con notas de vainilla y hojas de tabaco. Un olor muy especial, elegante y masculino para los amantes de sensaciones diferentes.
  • Vaso Negro: una colección formada por la variedad de Opoponax, Patchouly y Noix Celte. Una colección sobria tanto por el color como por los olores.
Con la suma de estos nuevos perfumes a la colección Cameo, Vila Hermanos demuestra que la tradición y el buen hacer son duraderos en el tiempo.