Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar
Volver

Vilahermanos en la revista Micasa

En la revista especialista en decoración del hogar en España, Micasa, habla de nuestra colección de velas Myanmar, destacando que se trata de velas 100% naturales. Esta es el segundo número de Micasa en el cual recomiendan nuestras velas decorativas este año, y nos llena de satisfacción.

MICASA es la revista de decoración que ofrece a sus lectores un mundo de ideas para aplicar y aprender a decorar. En su revista encontrarás propuestas donde la calidad, la funcionalidad y la estética desempeñan los papeles más importantes. En ese contexto es lógico que piensen en el papel fundamental que pueden jugar las velas decorativas y velas perfumadas como las de Vilahermanos, que aportan un toque especial a cualquier estancia a través de su diseño exclus¡vo y sus fragancias evocadoras.

¡Muchas gracias a la revista referencia en decoración de la casa por incluir nuestros productos en su publicación! Y vosotros, amig@s, si queréis conocer más sobre la colección Myanmar podéis consultar en nuestra web. Myanmar es la nueva colección de velas decorativas perfumadas de Vilahermanos, inspirada en los colores y cristales de las piedras semipreciosas de la antigua Birmania. Está disponible en cuatro fragancias.