Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar
Volver

Vila Hermanos vuelve a intergift: la feria del regalo por excelencia

Nuestra firma de perfumería Vila Hermanos, especializada en fragancias convertidas en vela y difusores de aromas creadas a partir de la experiencia de Patrick Douenat, volverá a participar en la nueva edición del Salón Internacional del Regalo y Decoración: Intergift.

Durante los días del 11 al 15 de septiembre, estaremos en la feria de regalos y decoración más importante de España: el IFEMA de Madrid: Pabellón 3. Stand 3E14, donde presentaremos nuestras colecciones más emblemáticas e inconfundibles y las últimas novedades en formatos únicos.

Los aromas invernales de las colecciones más navideñas, exitosas como siempre,tendrán especial protagonismo de cara a la nueva temporada. Además, también se podrán disfrutar de algunas de las fragancias de Ladenac más especiales, firma de perfumaría nicho con colecciones creadas a partir del proyecto personal de Patrick Douenat, que aúnan una producción española con un el savoir faire francés y un estilo italiano para crear productos únicos. 

Entre los próximos lanzamientos de Vila Hermanos, presentaremos en Intergift dos nuevos diseños que completarán la familia de velas de la Colección Fabergé y se descubrirán nuevas propuestas con fragancias inspiradas en tés como la Colección Cameo: The Matcha y Mente Fresh en vaso verde; Vainilla- Feu de Bois y Amber Extrem en vaso rojo; y Vanille Brun Habanne en vaso color topacio.

Nuestra firma exclusiva Ladenac también exhibirá piezas novedosas entre las que se encontrará un exclusivo huevo de Fabergé en tamaño grande, de edición limitada y nuevos diseños en velas para la colección Urban Senses, entre otros. 

Patrick Douenat, CEO de Vila Hermanos y alma mater de Ladenac, ha elevado el perfume en vela a la categoría de lujo con un trabajo que nace del amor y la pasión por los detalles. Con una fabricación artesanal, materiales 100% naturales de la más alta calidad, un diseño siempre sofisticado al igual que estiloso y con las esencias de los aromas más especiales del mundo, Vila Hermanos se ha convertido en una de las marcas expositoras de Intergift más esperadas. No solo confeccionamos alta perfumería convertida en velas y difusores, si no también objetos de decoración que, llenos de aromas e historia, representan el regalo perfecto.