Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar
Volver

Vila Hermanos, presente en el 25ª aniversario de Casa Decor

La firma de fragancias de lujo Vila Hermanos está presente en Casa Decor, que este año se celebra del 10 de mayo al 18 de junio en Antonio Maura, 8, Madrid.

Este año la famosa exposición de interiorismo –que celebra su 25º edición- contará con un aroma especial. Para esta ocasión Ladenac presenta su nueva fragancia Neroli Cendrée creada por Patrick Douenat en colaboración con el reconocido perfumista Laurent Verlaque, que se presentará en exclusiva en Casa Decor.

La fragancia Neroli Cendreé es un viaje al corazón de los emblemáticos jardines de Granada. Abren el aroma notas frescas y primaverales, inspiradas en el momento en que la flor de azahar envuelve los campos y tierras con su particular perfume. Las notas de madera, ceniza y ahumados terminan esta exquisita y envolvente fragancia, que se convertirán en la protagonista olfativa de Casa Decor. Esta fragancia además de ambientar el auditorium, estará presente en las velas que se han diseñado expresamente para el 25 aniversario de Casa Decor.

Muchos de los espacios de exposición como: el comedor privado de Adriana Nicolau, el restaurante principal de Manuel Espejo y los espacio creados por Estudio Alegría y Blossom Sudio, entre otros, tendrán presentes las colecciones Urban, Minimal y la joya de la edición: la colección Royale de Ladenac.

La colección Royale rinde homenaje a los maestros artesanos que hacen posible el lujo. Sus formas “cocoon” de porcelana fina preservan la sorpresa de unos perfumes e inmortalizan en sus texturas la fugacidad de un momento y sensación irrepetible.: Lotus Sacré, Fleur Blanche y Fleur de Kaolin
Para disfrutar de toda la experiencia de esta maravillosa firma, Ladenac cuenta con un espacio propio en pleno Barrio de Salamanca, en la calle Conde de Aranda, 3.

Sobre Ladenac: Ladenac se remonta a 1884, a una cerería familiar a orillas del levante español y otra en Lombardía. El punto de conexión entre ambas es Patrick Douenat, uno de los más reconocidos expertos internacionales en el sector de las fragancias, asesor de decenas de firmas francesas y americanas y responsable de situar en el mapa del lujo las ceras naturales perfumadas a partir de la empresa familiar en la citada región italiana. Ladenac es lujo en una palabra. Es ese lujo con carácter, sobrio, discreto, elegante, sofisticado pero que no sobrecarga los sentidos. Un lujo que toma la forma de sutiles olores y que embriaga el olfato, la vista y el tacto.