Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar
Volver

Vila Hermanos y Ladenac presentarán las últimas novedades en Intergift 2020

El lujo, la artesanía y el buen hacer, características intrínsecas al ADN de las firmas de velas Vila Hermanos y Ladenac estarán presentes en la feria desde el 5 de febrero al 9 en Madrid.

La feria de profesionales Intergift, la feria internacional del regalo por excelencia, contará nuevamente con la presencia de Vila Hermanos y la firma de lujo Ladenac. En el Stand 3E-14 en el Pabellón 3, se podrá visitar y oler insitu la exclusividad convertida en velas y difusores.

Vila Hermanos presentará nuevas colecciones derivadas de clásicos de la casa siendo colecciones best sellers, como la Colección Apothecary , que lanza dos nuevas líneas, la Colección Apothecary Japanese con tres perfumes en diferentes formatos (Rest , Soul y Meditation) y Apothecary Cobalt Blue con 5 novedosos perfumes (Mimosa & Triare, Fig & Amber, Tuberose & Magnolia Tree, Grapefruit & Citrus Lime, Eucalyptus & Mint), esta colección es de lo más llamativa debido a su color azul cobalto.

Classic Collection, la colección más emblemática presenta un nuevo perfume Verbena & Grapefruit. un perfume de tendencia cítrica, una fragancia única y refrescante de verbena armoniosa y relajante.

Además, Ladenac expondrá los últimos diseños creados para la colección de Huevos Fabergé. A la colección se le suman dos diseños más, uno en tonos verdosos y con un peso de 220 gramos y en especial un nuevo huevo pintado en oro de 18k con un peso de 3 kilogramos. Una colección inspirada en los huevos creados por Carl Fabergé entre los años 1885 y 1917, que comparte la elegancia y la belleza de la más lujosa joyería rusa con un aroma Boisse de Russie, sobrio y sofisticado donde prevalecen notas ahumadas de tabaco y madera.

La Colección Rinascimiento, cuyo diseño y esencia está llena de historia y cuyo perfume Rinascimiento es todo un claro ejemplo del minimalismo hecho grande, ha creado dos nuevos perfumes: Cuir de Medicis, un perfume envolvente, con notas de azafrán de la Toscana, incienso, almizcle y madera de tilo y Bois Précieux d’Inde , con notas de pimienta blanca, cedro de Himalaya, notas balsámicas y musgo blanco.