Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar
Volver

Vila Hermanos, de nuevo presente en Casa Decor

La firma de fragancias de lujo Vila Hermanos estará presente en Casa Decor, que este año se celebra del 15 de febrero al 25 de marzo en Francisco de Rojas, 2, Madrid.

La famosa exposición de interiorismo –que celebra su 53º edición– volverá a contar con los emblemáticos aromas de la exclusiva línea Ladenac, que año tras año consolida su presencia en Casa Decor con su excepcional identidad y experiencia olfativa.

En esta edición, la entrada de Casa –con un proyecto de interiorismo firmado por Mina Bringas– y los baños públicos –ambos diseñados por Myriam Alía y Estudio Viteri-Lapeña– contarán con la fragancia Neroli Cendrée, cuyo aroma ya sedujo el año pasado a los visitantes de Casa Decor. Abren el aroma notas frescas y primaverales, inspiradas en el momento de total esplendor en el que la flor de azahar envuelve los campos y tierras con su particular perfume. Las notas de madera, ceniza y ahumados terminan esta exquisita y envolvente fragancia, que se convertirá en la reconocida protagonista olfativa de Casa Decor. Neroli Cendrée ha sido creada por Patrick Douenat.

Además de las frangancias, los espacios diseñados por interioristas de la talla de Erico Navazo, Adriana Nicolau, Manuel Espejo, Eleroom 62, Virginia Albuja, Miguel Muñoz, Estudio Alegría, As Interiorista, VG Living, entre otros, incluirán las colecciones Ladenac o Vila Hermanos.

La Colección Royale nuevamente ha sido elegida por Casa Decor como regalo exclusivo para los miembros del jurado. Dicha colección rinde homenaje al ‘‘savoir-faire’’ de Vila Hermanos y a sus maestros artesanos que hacen posible el lujo. Sus formas “cocoon” de porcelana fina preservan la sorpresa de unos perfumes e inmortalizan en sus texturas la fugacidad de un momento y sensación irrepetible: Lotus Sacré, Fleur Blanche y Fleur de Kaolin.

Para disfrutar de toda la experiencia de esta maravillosa firma y de la experiencia de sus maravillosas fragancias, Ladenac cuenta con un espacio propio en pleno Barrio de Salamanca, en la calle Conde de Aranda, 3.

Colaboraciones para Casa Decor 2018:

A continuación os detallamos algunos de los espacios de esta edición que cuentan con nuestras velas y fragancias:

  • Nuestro difusor de Aroma con Fragancia NEROLI CENDREE dará la bienvenida a todos los visitantes a esta nueva edición de Casa Decor, cuyo aroma ya sedujo el año pasada a los visitantes de la casa.  MINA BRINGAS  ha elegido esta fantástica fragancia para su ESPACIO MUNDO BLANC (ENTRADA). Neroli Cendré ha sido creada por Patrick Douenat.  Inspirada en viaje al corazón de los emblemáticos jardines de Granada. Abren el aroma notas frescas y primaverales, inspiradas en el momento en que la flor de azahar envuelve los campos y tierras con su particular perfume. Las notas de madera, ceniza y ahumados terminan esta exquisita y envolvente fragancia, que se convertirán en la protagonista olfativa de Casa Decor. 
  • ADRIANA NICOLAU, en su ESPACIO CUPA STONE, incopora las Velas , difusores mikados y Room Spray de nuestra emblemática Classic Collection y velas de Bloque para decorar el jardín interior. La fragancia de OUD será la protagonista para aromatizar el espacio: Oud, madera en árabe, es uno de los ingredientes más caros en perfumería fina. Su aroma es intenso, rico y profundo, con notas balsámico, resinoso, húmedo , amaderado. 
  • ESTUDIO VITERI-LAPEÑA + MÍRIAM ALÍA: BAÑOS PÚBLICOS. Aromatizará el espacio nuestro difusor con perfume Neroli Cendreé.
  • ELLEROOM 62 / EMBAJADA DE BÉLGICA. Inma Recio y Silvia Triguero han elegido colecciones de Vila Hermanos para decorar y aromatizar el espacio. Concretamente han optado por decorar con la vela Cameo Special Ediction en color negro con tapa de cerámica, y la aromatización con la Room spray  RED AMBAR de nuestra Classic Collection. Notas de lino, cashmeran, haba tonka y Ambar. 

  • ASUN ANTÓ, para su VESTIDOR, ha elegido velas, difusor mikado y Room Spray de nuestra Classic Collection. El perfume de JAZMIN será la protagonista para aromatizar su espacio.
  • MANUEL ESPEJO, para su JACOB DELAFON, ha elegido el perfume de Cedro de nuestra Classic Collection (Vila Hermanos). El Cedro es una fragancia masculina, con notas de bergamota, notas espaciadas , madera de cedro y almizcle blanco 
  • AS INTERIORISTA, en su SALON, ha optado por la Colección Odoratus. El perfume elegido es el LOVE : notas de manzana y pera frescas para abrir el aroma. Siguen el resto de notas de nardo e iris, para terminar con notas de sándalo y haba tonka