Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar
Volver

Velas perfumadas NEVER ALONE

En Vila Hermanos queremos dar la bienvenida a nuestra familia la nueva colección Never Alone, colección de velas pensadas para aquellas parejas repletas de amor.

Esta colección está compuesta por tres velas perfumadas, cada una de ellas está diseñada e inspirada para ser protagonista, que unidas forman un gran corazón.

  • Woman: Vela de color blanco Nº1, femenino, elegante y natural. Una pieza de decoración para disfrutar de una fragancia especialmente diseñada para ella. Una vez la enciendas olerás notas florares, sutiles y envolventes flores blancas con un toque de dulzura avainillado.
  • Man: Vela de color negro Nº3, sofisticada y minimalista. Una fragancia pensada para el disfrute de él, amaderada con notas frescas de mar.
  • Woman/Man: Vela gris Nº2, representa la unión de ambos mundos, creando un universo único. Una fragancia exquisita resultado de la fusión de Woman y Man, creando un tercer perfume con notas marinas, amaderadas, florales y avainilladas.

Todas nuestras velas están fabricadas con cera vegetal 100% natural, sin parafina ni aceite de palma. La mecha trenzada es de algodón puro (libre de metales pesados) para garantizar un quemado 100% limpio y respetuoso con el medio ambiente.

La colección Never Alone cuenta con fragancias naturales de gran pureza, originarias de la zona más prestigiosa del mundo, Grasse, en la Provenza Francesa.

Las encontrarás en vasos de 30cl / 200 gr con imprimación de caucho y de tacto suave. La tapa de Baquelita va a juego con el color del vaso. Podrás estar más de 50horas disfrutando de su fragancia.