Servicios Vila Hermanos

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar
velas perfumades decorativas

Investigación y Desarrollo

Vila Hermanos Cerería, combinado con la eficiencia, nos convierte en una solución efectiva para sus necesidades, sin importar el tamaño de la complejidad. El hecho de ser un fabricante de marcas privadas nos permite centrarnos únicamente en producir su vela con las especificaciones exactas.

Contract Filling

Simplemente elija su propia fórmula, fragancia, contenedor, etiquetado y envasado. Nosotros cuidaremos del resto.

velas perfumades decorativas
velas perfumades decorativas

Proyectos a Medida

Nuestros expertos le asistirán en el desarrollo de fórmulas para velas personalizadas, fragancias, recipientes, etiquetas, cajas. Incluso nos encargaremos del empaquetado y envío si usted así lo desea.

Programa Marcas Blancas

Vila Hermanos tiene un amplio conocimiento en el desarrollo de los programas de marcas blancas más prestigiosos del mundo. En grandes o pequeñas tiradas, ponemos a su disposición un amplio abanico de servicios para llevar a cabo su proyecto de principio a fin.

velas perfumades decorativas
velas perfumades decorativas

Desarrollo del Concepto

Vila Hermanos está preparado para desarrollar novedosos conceptos de velas para desarrollar nuevas o novedosas expresiones de velas. Nuestro diseñador estará siempre cercano a su interpretación, desarrollando sus ideas sobres productos concretos compatibles con la industria de la vela. Vila Hermanos es capaz de crear una estrategia innovadora para su proyecto.

Control de Calidad

Uno de los principios básicos de nuestro negocio es nuestro excepcional compromiso con la innovación. Nuestro departamento local de investigación y desarrollo garantiza que cada vela de Vila Hermanos reúna los estándares de la industria, así como nuestros propios protocolos de ensayos.

velas perfumades decorativas