Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar
Volver

Velas de primavera con la Colección Livingstone

Con la llegada de la primavera en Vila Hermanos os queremos presentar una nueva colección de velas perfumadas que aporta emociones y vivencias de África. La colección Livingstone es un homenaje al famoso explorador escocés David Livingstone, donde se han creado perfumes nobles inspirados en las diversas culturas que se encontraba el peculiar aventurero por el continente africano, y transmitido a unas velas únicas y perfectas para esta primavera.

Dentro de la colección de velas Livingstone, os presentamos 4 fragancias muy especiales:

  • Fleur De Lune: las notas principales de las cascadas del Niágara, con recuerdos de talco, ahumados y notas de fondo de pimienta rosa y de haba tonka.
  • Nuit D’Été: La esencia del África subsahariana convertida en una fragancia con tonos de flor de azahar y notas de fondo de almizcle, recuerda los tonos cálidos de especias de las montañas del Atlas.
  • Promenade Africaine: Energía, corazón picante con fondo sensual y seductor. Incienso, ámbar y sándalo son las notas más relevantes.
  • Fleur De Tanzanie: Una mezcla exótica de madera y especias para crear una sensación de paz y armonía. Con notas relevantes de fondo amaderados y almizcle.

La nueva colección está empapada de la apasionante historia de Livingstone, mezclando todas las emociones y vivencias con un toque de alquimia. El resultado es una mezcla única y deslumbrante que juega con la elegancia vanguardista londinense y la cultura africana.

Además, hemos creado 3 formatos de gran personalidad para disfrutar de las fragancias africanas:

  • Vela de 200gr: Cera 100% natural. Además incluye manteca de mango africano. Está disponible en dos colores y caja decorativa.
  • Vela de 75 gr: Cera 100% natural. Incluye manteca de mango africano. Además concentra 10% de perfume. Está disponible en 1 solo color y caja decorativa.
  • Difusor de ambiente 200 ml: 5 palillos de rattan africano con doble capilaridad de difusión. Caja está decorada con flores que recuerdan a la llegada de la primavera.