Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar
Volver

Saqqara Ladenac Collection

La colección Saqqara es una colección formada por unas velas aromáticas inspiradas en la riqueza de la necrópolis de los antiguos faraones y sus pirámides milenarias.

Los vasos de las velas de gran diseño nos recuerdan a la arquitectura lineal que viaja hacia el firmamento lleno de estrellas. Un magnífico trabajo en Hotstamping Oro y Plata y materias nobles que dan vida a esta colección llena de historia.

Podrás disfrutar de 4 fragancias para descubrir y soñar:

  • Ambre & Santal (vaso de Rayas Oro): perfume oriental con notas balsámicas, resinas y maderas. Diseño a rayas en oro.
  • Sherezade (vaso de Oro estrellas): Notas especiadas, maderas y almizcles, sensual y cálido a la vez. Disseño a estrellas en oro.
  • Caballier d’Orient (vaso de rayas de plata): fragancia elegante y sobrio con notas de tabaco, cuero, cedro y patchouli. Diseño a rayas en plata.
  • Nuit d’Orient (vaso oro de estrellas): Frescor y dulzura de la flor del azahar para dar paso a notas de ámbar, madera de agar y esencias. Diseño a rayas en oro.

Encontrarás en formato de 20cl / 150 gr con trabajo en hotstamping en oro y plata (70 x 85 mm alto).  Su fragancia proviene de la zona más prestigiosa del mundo, Grasse, en la Provenza Francesa. Podrás disfrutar de su fragancia entre 35 y 40 horas.

La colección Saqqara está fabricada con cera vegetal 100% natural, sin parafinas ni aceite de palma. Además, la mecha trenzada es de algodón puro, haciendo que el quemado sea 100% limpio y respetuoso con el medio ambiente.