Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar
Volver

Origami Ladenac Collection

Es una colección minimalista, simple y natural fabricada con vasos de cerámica, de producción artesanal, y se caracterizan por dibujos y motivos inspirados en las formas de las curvas del Papel “Origami”.

Para esta colección se han creado 4 velas de lujo que invitan a recrear sensaciones diferentes con toques de inspiración moderna:

  • Monoi & Oud: una fragancia apasionante y totalmente adictiva. Cuenta con notas de salida de Nagarmotha e Ylang Ylan y se enriquecen con el Monoi, jazmín y sensualidad del coco y sándalo.
  • Fleur D’Oranger: a través de la fusión de las flores blancas y la flor del pomelo da paso a la Begamota y el jazmín envueltos en intensidad y personalidad de la flor de Azahar.
  • Bleu Cjampetre: fragancia clásica que reconcilia virilidad y sofisticación. Sus notas intensas de Bergamota y Albahaca le confieren un carácter fresco, que evoluciona hacía sensaciones más cálidas, leñosas y almizcladas.
  • Figue Cypress: La frescura sutil y soleada de la higuera relajada y verde, con especias mediterráneas rodeada de una cálida nota de ciprés. Fondo leñoso, poderoso y sensual.

Las velas aromáticas de cerámica de la colección Origami se presentan en dos tamaños (de 35cl/250gr y 50cl/400gr) y están decorados con un delicado patrón de pliegues que hace referencia al arte Origami. Cada formato tiene una duración de 65horas o 85 horas, según el tamaño a escoger.

Todas nuestras velas son de cera vegetal 100% natural, no contiene parafina ni aceite de palma. La mecha es de algodón puro para garantizar un quemado 100% limpio y respetuoso con el medio ambiente.

Fragancias naturales de gran pureza, originarias de la zona más prestigiosa del mundo, Grasse, en la Provenza Francesa.