Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar
Volver

Nueva tienda de velas de lujo LADENAC Milano en Madrid

Vila Hermanos inauguró en Madrid su primera tienda de Ladenac Milano, la nueva y exclusiva firma de velas, fragancias, cremas y jabones de lujo.

Queremos agradecer a toda la gente que nos acompañó en la inauguración, y a partir de ahora os invitamos a visitar la boutique, situada en Conde de Aranda, 3 de Madrid (en el barrio de Salamanca)

Con motivo de la inauguración de la tienda de Ladenac Milano estuvo presente su fundador, Patrick Douenat, referente internacional en el sector de las fragancias, y Emmanuel Philip, nariz de prestigio mundial, colaborador para algunas marcas tan conocidas como Cire Trudon, Carrière Frères Industrie, Fornasetti Profumi o Louis Vuitton.

La tienda tiene el objetivo de ser la flagship store de la marca, el buque insignia de referencia de LADENAC, una firma que transmite lujo, calidad y exclusividad. 
Os dejamos algunas fotos del evento, y os esperamos en nuestra tienda muy pronto. Estamos preparando más novedades alrededor de LADENAC, muy pronto os podremos informar de ello.