Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar
Volver

Nueva colección de velas de navidad

La llegada de la Navidad la reconocemos por una serie de señales que nuestro entorno nos emite: determinados paisajes, como las luces y decoración navideña, los mensajes publicitarios característicos de este tiempo, o determinados olores, como el de los pinos de Navidad.

Vila Hermanos ha querido trasladar estos olores navideños en sus nuevas velas para navidad, con fragancias muy frescas y verdes. Las tres fragancias escogidas son:
  • Pi siberian: esta vela se presenta en vaso verde, y se trata de una fragancia de este pino característico que evoca bosque, pradera, e inunda de frescura las estancias.
  • White Pine & Cedar Blue Needles: se presenta en vaso blanco esta fragancia con notas de manzana, almizcle y madera de cedro azul australiano. Una fragancia fresca y envolvente.
  • Gold Pine Sabe: en vaso negro te ofrecemos un perfume amaderado, resinoso, y dulce como la Navidad. Con notas de sándalo, cedro de Texas y pinos canarios.
Además, las velas se presentan en vasos de colores de diferente color y tamaño, que llenarán de color y vida a los hogares en estas fechas tan especiales. Se presentan en vasos pintados y diseño en hotstamping, disponibles en tamaño pequeño (190 gramos) o grande (400 gramos). Todas las velas se enmarcan en un packaging muy cuidado, compuesto de disco de cartón y caja de diseño, como no, muy navideño.