Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar
Volver

Nuestras velas en The Creative Spot de Las Rozas Village

The Creative Spot Madrid es una plataforma de apoyo al talento, la creatividad, la innovación y la sostenibilidad, impulsada por Value Retail (Las Rozas Village de Madrid), que tiene como objetivo dar apoyo y difusión a la artesanía de lujo en España. La Creative Spot madrileña forma parte además de un proyecto internacional de Value Retail que cuenta con otras ediciones en Fidenza Village (Milán), Bicester Village (Londres), Kildare Village (Dublín) o La Roca Village (Barcelona).

Un selecto comité de expertos, encabezados por la modelo Eugenia Silva, y que cuenta con personalidades como Boris Izaguirre, Josie, Marta Chávarri o Susana Campuzano, entre otros, han escogido un reducido grupo de 17 artesanos de diferentes ámbitos del lujo made in Spain: accesorios, joyería, vajillas o cosmética, entre los cuales tenemos el placer de anunciar que estarán las velas de Vila Hermanos.

En España, la plasmación de esta iniciativa culminará con la apertura este jueves 16 de noviembre de una concept boutique en Las Rozas Village, una tienda temporal dedicada a la muestra y venta de productos de lujo españoles. Vila Hermanos estará presente con 4 colecciones que representan muy bien la trayectoria y filosofía de la casa, con dos colecciones de éxito contrastado y dos lanzamientos: la Classic Collection (en su versión especial) y la Chevauchee Russe inspirada en los huevos de Fabergé, como clásicos, más las novedades de la Saqqara Ladenac Collection, inspirada en el antiguo Egipto, y la nueva Never Alone, que dará mucho que hablar en los próximos meses.

Os animamos a visitar a partir de este jueves Las Rozas Village, y descubrir no sólo nuestras fantásticas velas, sino también las magníficas creaciones de las otras 16 firmas seleccionadas.