Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar
Volver

Nuestra vela pino aparece en la revista Interiores

Estamos muy contentos con esta noticia: Nuestra vela Siberian Pine de la colección Pinos de Navidad sale en la prestigiosa revista Interiores con un reportaje interior el Espacio Ele Room donde ha contado con nuestras velas para decorar sus espacios. 

Con la llegada de diciembre, le acompaña una de las celebraciones más importantes del año: La Navidad. Decorar el árbol con bolas decorativas con elementos decorativos que le hacen único y especial, colocar la famosa estrella, decorar la mesa para las comidas y cenas importantes se convierte en el centro de todas las miradas, y también es la época donde se disfruta más encendiendo velas y, nuestras velas aromáticas de Navidad son las ideales para estas fechas tan señaladas.

Nuestra colección Pinos de Navidad de Vila Hermanos está creada para ambientar los días y las noches de Navidad gracias a las notas de los aromas procedentes de la madera y el verde pino que nos recuerda a la época más mágica del año.

La colección está formada por 3 velas:

  • La vela Siberian Pine de color verde que emule al bosque gracias a las notas frescas, leñosas y balsámicas.vela aromática siberian Pine
  • La Gold Pine Sap es una vela pintada con detalles en color dorado y en tonos negros y es un perfume amaderado, resinoso y dulce como la Navidad. El aroma de dicha vela recuerda a la tierra mojada y al frescor de la madera húmeda.
  • La vela White Pine & Cedar Blue Needles es una fragancia viva y envolvente. Está diseñada en color blanco y detalles en dorado y se puede disfrutar de notas de manzana, almizcle y madera de cedro azul procedentes de Australia.
vela decorativa White Pine & Cedar Blue Needles


Realmente es una colección muy elegante e invernal perfecta para regalar y decorar el salón del hogar para la Navidad. Y como el resto de nuestras colecciones, la colección Pinos de Navidad está hecha 100% artesanalmente con cera vegetal.

¿A qué huele la Navidad? A roble y madera, a las hojas de los pinos, a la pureza del aire limpio… A Vila Hermanos