Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar
Volver

Luces mágicas que decoran cualquier momento y estancia

Con la llegada del verano apetece decorar aquellos rincones para darle un toque mágico y acogedor, y que mejor que hacerlo con nuestras velas decorativas de Vila Hermanos.

Cada estancia se merece un momento mágico, ya sea una esquina de la terraza, rodear la piscina con velas, iluminar la mesa para ese momento especial que deseas que salga perfecto, preparar una mesa para una cena romántica con tu pareja… una infinidad de ocasiones que se merecen ese pedacito.

velas decorativas para la piscina

Si vas a organizar una fiesta en el jardín de tu casa, que mejor que darle un toque romántico alrededor de la piscina con pequeñas luces mágicas gracias a velas decorativas.

velas decorativas para la cena romántica

Preparar una cena romántica, que mejor que hacerlo con luz tenue, música de jazz de fondo, vuestro plato favorito y para darle ese toque romántico poner velas por toda la estancia: la mesa, por el salón… y por qué no, por todo el pasillo, desde la entrada de la casa hasta el salón.  



Las velas aromáticas siempre son elementos decorativos ideales que nos acompañan en cualquier ocasión, en una cena romántica, en las charlas infinitas con tus amistades en la terraza, en la organización de un evento, para dar calidez a la estancia de tu salón… Luces mágicas que sirven para decorar cualquier estancia o momento especial.