Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar
Volver

Ladenac, nuestra línea de lujo, participa en Maison & Objet de París

Patrick Douneat, alma mater de Ladenac, la firma más exclusiva de la centenaria cerería Vila Hermanos, presentará por primera vez en Maison & Objet, del 7 al 11 de septiembre, sus colecciones más emblemáticas y las novedades de sus últimas creaciones con formatos y diseños únicos a través de perfumes que cuentan historias en velas, difusores y productos asociados.

La pasión, el arte y el trabajo realizado con el corazón, son cualidades que representan el proyecto de Patrick Douneat, CEO de una de las cererías centenarias
más prestigiosas del país, Vila Hermanos, y de su firma de lujo Ladenac. Cada vela, cada aroma que se crea desde las manos de los mejores artesanos y gracias al olfato exquisito de los más exclusivos perfumistas, cuenta una historia mágica y un viaje por los sueños. Sin ninguna duda, estamos ante una expresión de belleza que aúna tradición, calidad y diseño.

Por primera vez Ladenac, firma premium de Vila Hermanos, participará en la afamada feria profesional de París (Francia) dedicada al diseño y al interiorismo, Maison & Objet; del el 7 al 11 de septiembre. En el stand de Ladenac (Home Fragrances, Hall 5ª, Stand D64-E63) realizado por Angel Studio siguiendo su estética elegante y minimalista, se expondrán las colecciones más emblemáticas así como novedades caracterizadas por sus diseños únicos y formatos innovadores. amos ante una expresión de belleza que aúna tradición, calidad y diseño.

Entre las colecciones allí presentes se expondrá la Colección Dinasty (72€), una de las últimas creaciones de Ladenac, inspirada en tres grandes dinastías: Reine de SABA, fragancia amaderada que simboliza la histórica y legendaria reina de Saba, Fleur du Nil, perfume floral almendrado inspirado en la dinastía egipcia, Senteur Royale, fresco y especiado representando las realezas europeas.

Para Patrick Douneat y su equipo, los detalles y el respeto por los orígenes de una empresa fundada en 1884 son la clave del éxito, por ello su trabajo consigue ofrecer al cliente un producto inconfundible y muy exclusivo del que podrán disfrutar todos los visitantes de Maison & Objet. Las materias primas son 100% naturales con una producción sostenible que garantizan, gracias a una fórmula pionera en el mercado, un quemado totalmente limpio. Las fragancias, proceden de todo el mundo y son seleccionadas cuidadosamente para crear perfumes de ensueño. El diseño de sus vasos y difusores hacen de estas piezas auténticos tesoros lujosos perfectos para la mujer y el hombre.