Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar
Volver

Feria Intergift 2018: Lujo, artesanía y velas

Ayer, 12 de septiembre, se inauguró una nueva edición de la Feria Intergift, una exposición internacional de decoración y regalo que se celebra en Madrid del 12 al 16 de septiembre, y Vila Hermanos no podía faltar.

Los visitantes podrán disfrutar de las velas aromáticas y fragancias de Vila Hermanos y de su firma de lujo Ladenac Milano. El stand está organizado por Ángel Studio, donde se descubrirán nuevas fragancias y nuevas tendencias para este Otoño-Invierno creadas con amor por Patrick Douneat.

La feria Intergift es el lugar perfecto para el reencuentro entre profesionales del sector y, Vila Hermanos y Ladenac, su firma de lujo,  presentan sus creaciones únicas y diseños inigualables así como nuevas creaciones que no podrán faltar en tu rincón favorito de tu hogar.

Una de las novedades que presentarán es la colección Dinasty, la última creación de Ladenac, colección inspirada en 3 dinastías:

  • Reine de SABA: fragancia amanerada que simboliza a la legendaria reina de Saba
  • Fleur du Nil: perfume floral almendrado inspirado en la dinastía egipcia
  • Senteur Royale: Fresco y especiado representando a las realezas europeas

Todos aquellos que quieran descubrir y enamorarse de aromas únicos, nos encontrarán en el pabellón 3 stand E14, en la sección Alta decoración. Un stand elegante y minimalista, un universo para descubrir velas y difusores que te harán descubrir nuevas sensaciones, así como artículos relacionados con la decoración.

¡Os esperamos a todos con mucho cariño!