Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar
Volver

Edición especial de la colección África Ladenac by Vila Hermanos

Recientemente, Vila Hermanos estuvo en la prestigiosa feria de decoración e interiorismo de Maison & Objet en París, juntamente con la firma de lujo Ladenac Milano.

En el stand de la feria, se presentó las velas y difusores hechos con diseños únicos. Asimismo, se aprovechó la presencia en París para presentar una edición muy especial: unas velas gigantes de la colección África de Ladenac by Vila Hermanos.

La colección África está formada por velas llena de vida, con misterio gracias a su decoración fascinante, aromas seductores y unos diseños que te dejarán magnetizado. La colección está formada por 3 velas:

  • Temptation: diseñado con una serpiente en dorado, símbolo de tentación tanto para el hombre como para la mujer. La fragancia es afrutada y dulce, con notas de gardenia.
  • Predator: El leopardo es el gran protagonista. Está representado en un rojo intenso, exótico y con flores silvestres.
  • Camouflage: El diseño de la vela es principalmente una cebra. En cuanto a su fragancia es amaderada y salpicado de pícaras notas de especias.

Dichas velas aromáticas son de gran tamaño, de unos 40 cm. de altura, pesan 8,5 kilos y están pintados en láser. Son unas velas de lujo espectaculares que tiene un gran impacto visual y olfativo, ya que una vez la vela deja de quemar, se puede visualizar un precioso jarrón que se puede decorar en cualquier espacio.

Para todos aquellos que vengáis a la feria Intergift de Madrid, podréis disfrutar de esta edición especial así como de todas las velas de tamaño original de la colección África.

Por el momento no están a la venta online, pero os mantendremos informados de cuando podéis adquirirlas y disfrutar de ellas en el favorito espacio de vuestro hogar. Igualmente, podéis descubrir dicha colección llena de misterio, con una decoración fascinante y con aromas seductores en la tienda online de Ladenac Milano by Vila Hermanos.