Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar
Volver

Descubriendo el Universo del Perfume, by VILA HERMANOS.

Con motivo de la 53ª edición de CasaDecor, en VILA HERMANOS hemos querido agradecer la confianza que nos han brindado los interioristas en elegir una vez más nuestras fragancias y velas aromáticas para decorar y aromatizar sus espacios. 

Recientemente hemos celebrado en nuestra flagship store de LADENAC MILANO en Madrid, firma de lujo de VILA HERMANOS, un evento muy especial donde sugerimos a algunos de los interioristas españoles más vanguardistas del momento a vivir una experiencia olfativa única del mundo del perfume. 

Relizamos un taller en el que les enseñamos todo lo relacionado con el universo del perfume. Todo un recorrido sensorial por las fragancias más emblemáticas de LADENAC MILANO y VILA HERMANOS. Así como los criterios a seguir en la elección del perfume perfecto para cada tipo de espacio y decoración. 

Además, contamos además con la maravillosa colaboración de Cristina Oria y su clásico juego de té negro y blanco de la colección Té de LADENAC MILANO que dio el toque sofisticado a la ceremonia del té ofrecida durante el evento.