Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar
Volver

Constellation: La colección más mágica y enigmática de Vila Hermanos

Desde Vila Hermanos presentamos una nueva colección inspirada en el brillo del Cosmos: Constellation.

La colección Constellation está formada por 3 velas aromáticas inspiradas en tres constelaciones donde conviven las tonalidades de las estrellas: plata, oro y cobrizas. Diseñados de tal manera que dejan entrar la luz y se puede ver formas nebulosas del vaso. Todo un viaje al infinito.

Teníamos ganas de sacar a la luz una colección de esta envergadura debido a que es uno de los temas más fascinantes y misteriosos del Universo que puede cautivar a cualquier ser humano: su infinita profundidad, millones de estrellas brillantes, colores intensos, inalcanzables galaxias, constelaciones…  Y gracias a esta magia, nos ha hecho inspirarnos en la creación de 3 maravillosas velas de lujo:

  • Dragon Tea: Representado la grandeza de la constelación Draco del norte lejano en un cielo profundo, con notas amaneradas y un toque espaciado y ahumado.
vela aromática Dragon Tea
  • Mount Olympus: Notas frescas con esencias de hierbas, flores y vetiver. Simboliza otra de las constelaciones del hemisferio norte llamada Pegaso por el caballo alado de la mitología griega.
vela aromática Mount Olympus
  • Arabian Sky: Desprende el aroma imaginario de la constelación Bootes que forma una figura humana en grandes dimensiones mirando hacia la Osa Mayor con notas balsámicas y dulces.

vela arómatica de lujo Arabian Sky