Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar
Volver

Colección Myanmar. Cuando las piedras preciosas adquieren vida propia

Os presentamos nuestra colección de velas de lujo Myanmar. Inspirada en las elegantes piedras preciosas de Myanmar, esta colección llena de colores seducirá todos tus sentidos gracias a su aroma único y te llevará de la mano a través de un país cargado de simbolismo.

La tierra de las piedras preciosas. Así es como popularmente llaman a Birmania o Myanmar, un lugar donde la magia de los rubíes, zafiros, jade… ha sido perseguida desde siglos atrás por codiciosos y soñadores, reyes y artistas.

Inspirados por la sofisticación y singularidad de estos brillantes tesoros de colores intensos, en Vila Hermanos hemos creado una colección reluciente llena de color e intensidad. Cuatro perfumes con notas marinas, verdes, frutales y especiadas en recipientes de cristal que logran componer un arcoíris de colores y fragancias que darán luz a esta primavera.

Topaze en rojo, aroma cítrico con un toque dulce a pomelo y granada.

Turmaline en verde, una fragancia que recuerda a notas de higo.

Saphir en naranja, especiado, cálido con sutiles recuerdos a naranja y canela.

Aqua Marine en azul, una vela con olor a pureza y frescura marina.

Piedras preciosas, lujo y fragancias elegantes que convierten a esta colección en un verdadero tesoro para ambientar y decorar cualquier espacio. Nuestra colección de velas de lujo Myanmar te ofrece la oportunidad perfecta para disfrutar como nunca de esta primavera.