Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar
Volver

Colección Huevos de cerámica: una inspiración de Fabergé

Os presentamos una colección de lujo inspirada en los famosos y legendarios huevos ideados por Carlos Fabergé, entre los años 1885 y 1917, para los zares de Rusia, además de cautivar a los élites miembros de la nobleza y la burguesía industrial y financiera.

Las velas de lujo de Vila Hermanos están fabricadas en cerámica, pintados a mano con oro de 18k y pedrería ofreciendo un perfume exquisito elaborado por los  mejores perfumistas. Te las presentamos:

  • Arlequín
  • Rayas (en blanco o negro)
  • Escamas
  • Helicoidal

La colección está formada por 4 diseños exclusivos y diferentes entre ellos, pero con un único elemento común: el perfume Cuir. Dicho perfume es una fragancia elegante, sobria y sofisticada donde prevalecen notas ahumadas, de tabaco y madera.

Las velas perfumadas, de estilo neorruso imperial, tienen un tamaño de 220 gramos y la duración de quemado es de unas 50 horas.

Todas nuestras velas aromáticas están fabricadas con cera vegetal 100% natural, libres de parafina y aceite de palma. Además, gracias a la mecha trenzada de algodón puro garantiza un quemado 100% limpio, siendo respetuoso con el medio ambiente