Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar
Volver

Colección FLÚOR: velas inspiradas en aromas que te llenan de vida

El verano, las flores, los amigos, un gin tonic, desconectar…. todas estas experiencias se pueden vivir gracias a la nueva colección de velas perfumadas que os queremos presentar: la colección FLÚOR.

Nuestra nueva colección está inspirada en aromas que te llenan de vida y para disfrutar de momentos únicos e inigualables. Uno se acaba enamorando de estas fragancias gracias a sus colores alegres y divertidos. Estas fragancias naturales de gran pureza, provienen de la zona más prestigiosa del mundo, Grasse, en la Provenza Francesa.

Para esta colección, hemos creado 5 fragancias:

  • Vaso Fucsia BAIES: los aromas que aporta esta vela son notas frutales, tropicales… como si estuvieras dando un paseo por el bosque recogiendo bayas silvestres.
  • Vaso Verde MUGUET: notas florales, frescas, Lirio, Geranio... todo esto te hará sentir la vela decorativa Muguet.
  • Vaso Azul MENTHE GIVREE: ¿Quién no ha disfrutado en la playa con un buen mojito? Notas de caña de azúcar, menta y lima son las notas que han inspirado a esta fragancia.
  • Vaso Rojo CORAIL GIVREE: Notas de pepino y notas orientales. Aromas y esencias que te harán sentir que estás observando el anochecer con un gin tonic en un lugar único.
  • Vaso Naranja PAMPLEMOUSSE & POVIONE: Notas especiadas de pimienta, piel de pomelo, peonias y ámbar gris. Velas de lujo con un toque elegante y fresco, para esas ocasiones especiales.

Todas nuestras velas perfumadas están hechas de cera vegetal 100% natural, donde no contienen ni parafina ni aceite de palma. Además respetan el medio ambiente, por eso, la mecha trenzada de algodón es puro, es decir, libre de metales pesados, para garantizar un quemado 100% limpio.

La presentación de la colección Flúor, gracias a sus colores vivos y  llenos de vida, tiene mucha personalidad, en el cual se ha fabricado en 3 formatos diferentes:

  • Vaso de 30 cl (190g) que están pintados por fuera y por dentro, con caja de diseño y con una duración de quemado de 50 horas.
  • Cilindro de 10x10 (400g) también están pintados por fuera y por dentro, con caja de diseño y dos mechas para una duración de quemado de 65 horas.
  • Difusor Mikado 100 ml en una botella de cristal con serigrafía y caja de diseño.