Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar
Volver

Colección 1884 Gold. El trío de fragancias con olor a historia y tabaco

Os presentamos nuestra nueva colección de lujo 1884 Gold. Inspirada en tres grandes hombres de nuestra historia: Churchill, Hemingway y Castro. Estos hombres tenían una característica común, les encantaba degustar un buen cigarro habano y tomar Whisky.

Nuestra colección 1884 Gold 18K es nuestro homenaje a ellos y a ese momento puro de degustación. La nota olfativa de estos 3 perfumes tiene un denominador común: El tabaco.

En Vila Hermanos, fabricamos velas de lujo de exquisito diseño de oro de 18k. Esta lujosa colección de 200 gramos y 50 horas de quemado está realizada por cera de coco 100% natural, proveniente de plantaciones sostenibles del Pacífico.

Esta nueva colección consigue el equilibrio perfecto entre tradición y modernidad. Tres fragancias que homenajean la figura de los que marcaron toda una época:

Churchill. Una fragancia fresca y excéntrica con notas de tabaco, bergamota y rosa de Turquía que representan a uno de los personajes más destacados de la Segunda Guerra Mundial

Hemingway. Notas creativas, espaciadas y amaneradas que reflejan el estilo de uno de los mejores escritores del siglo pasado.

Castro. Un perfume profundo y atrevido, con un aroma cálido compuesto por notas de tabaco y cigarro que hacen eco al líder de la Revolución Cubana de 1959.

Nuestra colección de velas de lujo 1884 Gold es la mejor oportunidad para disfrutar de un viaje con olor a tabaco e historia.